TOROTORO

En Torotoro encontrará una excepcional selección de cabezas de toros de grandes faenas lidiadas por primeras figuras del toreo actual.

Cabezas de toro bravo perfectamente disecadas y naturalizadas artesanalmente, para que puedan lucir durante muchos años como trofeos de la Fiesta Nacional.

Llevamos 15 años dedicados a este trabajo escogiendo de cada tarde de toros los más destacados.

Vendemos a cualquier parte del mundo.

Tenemos clientes y amigos en Oklahoma, Nimes, Düsseldorf, Bruselas, Normandia y Hong Kong entre otros y, por supuesto, en muchas partes de España.

Si está interesado en alguna de nuestras cabezas de toros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le informaremos de todo lo que necesite saber y, por supuesto, podrá disfrutar de poseer un magnifico trofeo taurino durante toda la vida y recordar su faena.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Consulta



La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Toro toro Servicios Integrales SL. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo a través de la dirección de correo electrónico rgpd@torotoro.es.

[recaptcha]