TOROTORO IBÉRICO

En Torotoro llevamos más de 10 años dedicándonos a la comercialización e intermediación del cerdo ibérico vivo, fresco y curado, entre fabricantes, comerciantes, grandes distribuidores almacenistas, productores y mataderos. Trabajamos con los mejores fabricantes, tanto del cerdo ibérico como del cerdo blanco, en España y la comarca del Alentejo en Portugal. Tenemos representación en la Sierra de Huelva, Extremadura, Guijuelo, Segovia, Barcelona, Lérida, País Vasco, Madrid, Valencia, Granada, Soria y Sevilla entre otras ciudades. Algunos de nuestros productos y servicios son:

  • Comercialización de todo el despiece del cerdo ibérico fresco y congelado, así como productos curados: jamones, paletas, lomos y embutidos.
  • Exportadores autorizados. Comercializamos nuestros productos tanto en España como en  Europa y Asia.
  • Intermediación de tostones, lechones, primales, cebados de pienso y cochinos de montanera.
  • Gestión y seguimiento de primales.
  • Alquiler de fincas para montanera.
  • Gestión de la reposición de cerdos para la bellota.
  • Ofertas de fincas de dehesa y campiña en España y Portugal al precio real de mercado.
  • También nos dedicamos a la intermediación de ternerosvacas toros mansos y bravos. Tratamos directamente con los ganaderos y dueños de las fincas y cerramos acuerdos a varios años.

Solicite información

Si necesita algún producto del cerdo ibérico, o tiene alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al teléfono 637 212 200. Estaremos muy satisfechos de poder ayudarle.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Consulta



La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Toro toro Servicios Integrales SL. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo a través de la dirección de correo electrónico rgpd@torotoro.es.